EQUIPAMIENTO/ 12 de Julio, 2017

EVOC Explorer Pro, la mochila perfecta para ciclistas viajeros

De especial interés para los amantes del BikePacking, EVOC lanza la nueva Explorer Pro, una mochila de alta capacidad diseñada específicamente para llevar sobre la bicicleta. La mochila, disponible en dos tamaños (26 y 30 litros), cuenta con multitud de soluciones técnicas destinadas a mejorar la vida del ciclista, entre ellas una trasera acolchada de diseño ergonómico que minimiza los puntos de presión sobre la espalda, unas correas de ajuste que se adaptan de forma automática a la anchura de hombros y una amplia variedad de compartimentos, tanto externos como internos, incluyendo un espacio para depósito de hidratación de hasta tres litros.

En TodoMountainBike: EVOC Explorer Pro, la mochila perfecta para ciclistas viajeros

Como es habitual en EVOC, especialistas como pocos en accesorios para el transporte de bicicletas y de material deportivo, la mochila Explorer Pro está cuidada hasta el más mínimo detalle. La parte trasera, una de las zonas más a tener en cuenta en cualquier mochila, está compuesta por un tejido de rejilla que permite una óptima ventilación y un estudiado relleno de EVA con canales de ventilación integrados, ambos destinados a mejorar la comodidad del ciclista minimizando los puntos de presión sobre la espalda al tiempo que mantienen la zona seca y bien ventilada.

En TodoMountainBike: EVOC Explorer Pro, la mochila perfecta para ciclistas viajeros

El sistema Brace-Link, patentado por la firma, es el encargado de permitir un ajuste perfecto de la mochila. Las correas principales, suavemente acolchadas y con tejido de rejilla en la parte superior, se adaptan automáticamente a la anchura de hombros del usuario, con un cinturón elástico en la parte inferior de la mochila, también fabricado con materiales transpirables, destinado a fijar la mochila de forma más segura manteniendo una total libertad de movimiento.

En TodoMountainBike: EVOC Explorer Pro, la mochila perfecta para ciclistas viajeros

Gracias a un gran número de bolsillos tanto externos como internos, las necesidades de transporte más exigentes también quedan cubiertas en la mochila EVOC Explorer Pro. Destacan especialmente los dos grandes bolsillos de la parte externa superior e inferior, compartimentados en su interior para organizar todo tipo de pertenencias sin problemas; la partición para ropa sucia presente en el interior de la mochila, muy útil para rutas de más de un día; o un compartimento separado para incluir un depósito de hidratación de hasta 3 litros de capacidad, incluyendo soporte para el tubo en las correas de hombro.

En TodoMountainBike: EVOC Explorer Pro, la mochila perfecta para ciclistas viajeros

La EVOC Explorer Pro llega al mercado en tres colores y dos versiones, de 26 y 30 litros de capacidad, en ambos casos fabricadas en nylon 420D/600D resistente a la abrasión, un tejido capaz de soportar incluso el contacto con rocas y bordes afilados. Las mochilas son impermeables y tienen un peso declarado de 1.250 y 1.350 gramos respectivamente, con un precio recomendado 180€ para ambos tamaños.

Más información | EVOC

Cargando más contenido...