EQUIPAMIENTO/

Evoc FR Trail E-Ride, la mochila perfecta para usuarios de bicicletas eléctricas de montaña

La firma alemana especializada en bolsas, maletas, protecciones y accesorios para ciclistas da un giro de tuerca al segmento de las mochilas con el lanzamiento de la nueva Evoc FR Trail E-Ride, diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los usuarios de bicicletas eléctricas de montaña. ¿Qué tiene de especial esta mochila respecto a otras? Un compartimento separado y acolchado para transportar la batería de la bicicleta de forma cómoda, y otro compartimento, en este caso forrado con forro polar, para la pantalla de control.

En TodoMountainBike: Evoc FR Trail E-Ride, la mochila perfecta para usuarios de bicicletas eléctricas de montaña
Una mochila diseñada exclusivamente para usuarios de bicicletas eléctricas de montaña: la Evoc FR Trail E-Ride.

Para el desarrollo de la nueva Evoc FR Trail E-Ride, los ingenieros de la firma han aprovechado su experiencia en el diseño de mochilas para ciclistas enfatizando más si cabe la protección, ergonomía, ventilación, organización y calidad que un usuario de bicicletas eléctricas necesita. La mochila tiene una capacidad de 20 litros, un peso de 1.500 gramos y unas dimensiones de 27x56x14 centímetros, dirigida especialmente para amantes de las e-MTBs. Como es habitual en los productos del fabricante, cuenta con un protector de espalda Littleshield Back capaz de amortiguar los impactos en un 95%.

Las dos cualidades que hacen única la Evoc FR Trail E-Ride son, como es de suponer, los compartimentos dedicados para guardar la batería y la pantalla de control de la bicicleta, el primero centrado en el interior de la mochila, bien acolchado y con sistema de fijación extrarresistente; y el segundo forrado de un suave tejido polar para prevenir rozaduras y rayas en la pantalla.

En TodoMountainBike: Evoc FR Trail E-Ride, la mochila perfecta para usuarios de bicicletas eléctricas de montaña
Algunos de los detalles presentes en la Evoc FR Trail E-Ride.

La Evoc FR Trail E-Ride es compatible con baterías de hasta 380 milímetros de longitud y 100 milímetros de ancho y alto, lo que se traduce en prácticamente la mayoría de baterías presentes en el mercado. El precio recomendado de la mochila es de 220€, disponible en puntos de venta especializados.

Más información | Evoc