EQUIPAMIENTO/

Fatty Object, un monstruoso cartucho de 38 gramos de CO2 más cabeza de inflado

Con las Fat Bikes y las bicicletas con ruedas de formato Plus cada vez más extendidas, surge la demanda de toda una serie de productos específicos para el segmento de las ruedas gordas. El Fatty Object de PDW es un accesorio diseñado exclusivamente para usuarios de este tipo de bicicletas; más concretamente un pack compuesto por un monstruoso cartucho de CO2 de 38 gramos acompañado de una cabeza de inflado compatible con válvulas Presta y Schrader.

En TodoMountainBike: Fatty Object, un monstruoso cartucho de 38 gramos de CO2 más cabeza de inflado

La cabeza de inflado Fatty Object está fabricada en aluminio y cuenta con un regulador que permite abrir o cerrar la boquilla. En lo que respecta al cartucho, tiene una capacidad de 38 gramos y es capaz de rellenar un neumático de 26x4.8 pulgadas hasta 6-7 PSI o un neumático de 29x3.0 pulgadas hasta 20-22 PSI. El peso del conjunto de cartucho más cabeza de inflado se queda en 80 gramos.

En TodoMountainBike: Fatty Object, un monstruoso cartucho de 38 gramos de CO2 más cabeza de inflado

A la venta en el sitio web del fabricante con envíos internacionales también disponibles, el precio recomendado del pack Fatty Object es de $35, con un coste de $12,99 por unidad para los cartuchos de CO2 (38 gramos) de recambio.

Más información | Portland Design Works