COMPETICIÓN/ 10 de Noviembre, 2017

Fecha y nuevas ubicaciones de salida y meta para la Huelva Extrema 2018

La sexta edición de la Huelva Extrema ya tiene fecha, el 14 de abril de 2018, y anuncia grandes novedades en su recorrido con respecto a anteriores ediciones, incluyendo nuevas ubicaciones para la salida y meta y un trazado 20 kilómetros más largo. Con estos sugerentes cambios, la prueba cambia por tercera vez su línea de salida y por primera vez la línea de meta, para 2018 ubicadas en Higuera de la Sierra y Mazagón, respectivamente.

En TodoMountainBike: Fecha y nuevas ubicaciones de salida y meta para la Huelva Extrema 2018

Para los ciclistas que no lo sepan, la Huelva Extrema se ha convertido en todo un referente no solo a nivel provincial, también estatal. La prueba, organizada por la Diputación Provincial de Huelva con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y el Patronato Provincial de Turismo, atraviesa numerosos municipios y parajes onubenses y, como otras carreras con gran afluencia de participantes, es una excelente herramienta de promoción tanto para la provincia de Huelva como para las localidades por donde transcurre.

En lo referente al recorrido, los participantes de la Huelva Extrema 2018 tendrán que completar una distancia de aproximadamente 196 kilómetros atravesando los términos municipales de Higuera de la Sierra, Puerto Moral, Corteconcepción, Aracena, Linares de la Sierra, Campofrío, Nerva, Minas de Riotinto, El Campillo, Berrocal, Paterna del Campo, Manzanilla, Villalba del Alcor, La Palma del Condado, Villarrasa, Niebla, Lucena del Puerto, Moguer y Palos de la Frontera, para línea de meta situada en Mazagón por primera vez en la historia de la prueba. La fecha para formalizar inscripciones, limitadas a 1.500 participantes, se anunciará en breve.

Más información | Diputación de Huelva

Cargando más contenido...