EQUIPAMIENTO/

Feiyu G6, un económico estabilizador con Wi-Fi y Bluetooth para cámaras de acción

La compañía china Feiyutech presenta un nuevo estabilizador para cámaras de acción dentro de la serie G de su catálogo: el Feiyu G6. Se trata de un digno sucesor de los modelos G4 y G5 de la marca, mejorado en esta última versión con una electrónica actualizada que incluye conectividad Wi-Fi y Bluetooth, un menor consumo energético que permite una autonomía de hasta 12 horas de uso y una construcción resistente al agua, entre otros detalles.

En TodoMountainBike: Feiyu G6, un económico estabilizador con Wi-Fi y Bluetooth para cámaras de acción

Tanto el hardware como el software del nuevo estabilizador Feiyu G6 se han actualizado para mejorar el rendimiento del dispositivo y satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. El estabilizador estrena conectividad Wi-Fi y Bluetooth para vincularse con las cámaras de acción compatibles, entre ellas las de GoPro o Sony, y manejar todas las funciones de la cámara a través del propio estabilizador o por control remoto mediante un teléfono móvil con la aplicación Feiyu instalada.

No falta tampoco en el G6 de Feiyu una pantalla OLED que facilita a los usuarios la lectura de los parámetros de la cámara, el estado de batería, el modo de uso del estabilizador, y el estado de la conexión Bluetooth. Otro aspecto mejorado es su sistema de 3 ejes, que además de permitir una rotación horizontal y vertical de 360 grados y una rotación sobre el eje de cámara de hasta 320º, añade la posibilidad de realizar grabaciones de 360º gracias a la modificación del ángulo de elevación de uno de los ejes.

En TodoMountainBike: Feiyu G6, un económico estabilizador con Wi-Fi y Bluetooth para cámaras de acción

El Feiyu G6 presume de un menor consumo energético que sus hermanos de catálogo, con una duración de la batería de hasta 12 horas de uso y que además permite cargar las cámaras de acción durante su uso. La marca china también ha revisado los materiales de fabricación del dispositivo dotando al nuevo estabilizador de una estructura resistente al agua, algo absolutamente necesario para deportes de aventura y acuáticos. El peso declarado del G6, sin cámara, se queda en 330 gramos.

En TodoMountainBike: Feiyu G6, un económico estabilizador con Wi-Fi y Bluetooth para cámaras de acción

Disponible en el sitio web de la compañía y en portales de venta online como Amazon y Aliexpress, se puede encontrar el nuevo estabilizador Feiyu G6 por un precio aproximado de 186€.

Más información | FeiyuTech