EQUIPAMIENTO/

Filtrados los primeros detalles (e imagen) de la GoPro HERO 6

Uno de los lanzamientos estrella del gigante de las cámaras de acción, presumiblemente previsto para finales de 2017, es el de la GoPro HERO 6. Según publica Photo Rumors, un sitio dedicado a filtrar antes que nadie las novedades de la industria del vídeo y la fotografía, la sexta generación de la cámara de acción por excelencia en el mundo del deporte será presentada oficialmente a finales de septiembre con alguna que otra interesante novedad de por medio.

En TodoMountainBike: Filtrados los primeros detalles (e imagen) de la GoPro HERO 6

Sin más detalles que una imagen de lo que será el embalaje de la cámara más potente de la marca hasta la fecha, la GoPro HERO 6 Black llegará al mercado con el doble de potencia que su predecesora, aunque compartiendo mismo tamaño, batería y accesorios. La HERO 6 de GoPro será capaz de grabar vídeo a 4K y 60 cuadros por segundo, además de a 1080P y 240 cuadros por segundo y, entre medio de ambos formatos, a 1440P y 120 cuadros por segundo. En lo que respecta al sensor de imagen, se anuncia una resolución de 12 MP.

Se espera que la GoPro HERO 6 comparta espacio en las tiendas con las GoPro HERO 5 Black y HERO 5 Session al menos durante un año más, y que podría estar disponible en diferentes colores (según Photo Rumors, datos no confirmados). Con la llegada de la nueva cámara de acción, también se lanzarán nuevos accesorios, incluyendo un bastón de extensión sumergible muy similar al modelo GoPro El Grande, aunque con un sistema de anclaje de liberación rápida. En breve, más detalles.