EQUIPAMIENTO/

Se filtran las primeras imágenes de la GoPro Hero 7: hay tres versiones y su lanzamiento es inminente

Apenas un año después del lanzamiento de las GoPro Hero 6 y GoPro Fusion, la firma norteamericana ya tiene a punto el relevo generacional de su cámara de acción más famosa. La GoPro Hero 7 se ha dejado ver en forma de anuncio en uno de los distribuidores de la firma y un usuario del conocido sitio Reddit fue testigo de ello, filtrando unas cuantas fotografías de la que será la gran novedad del fabricante para la temporada 2019.

En TodoMountainBike: Se filtran las primeras imágenes de la GoPro Hero 7: hay tres versiones y su lanzamiento es inminente
La GoPro Hero 7 se deja ver en uno de los distribuidores de la firma. ©AustinMittelstadt (Reddit)

Según se puede apreciar en las imágenes publicadas por el usuario de Reddit, la GoPro Hero 7 llegará al mercado en tres versiones (Black, Silver y White), siendo el modelo Black el más completo de todos al incluir una pequeña pantalla LCD frontal que los otros dos modelos parecen no tener. El diseño del cuerpo de la cámara también presenta leves cambios, con una lente ligeramente sobredimensionada en el modelo Black que hace pensar que probablemente estrene nuevas especificaciones en lo concerniente a la calidad y características del vídeo capturado.

En TodoMountainBike: Se filtran las primeras imágenes de la GoPro Hero 7: hay tres versiones y su lanzamiento es inminente
Tres versiones para la GoPro Hero 7: Black, Silver y White. ©AustinMittelstadt (Reddit)

Todo apunta a que GoPro tiene planeado presentar una GoPro Hero 7 con tres rangos de precio distintos para abarcar un mayor número de bolsillos, unificando así tres gamas en un único modelo. En la actualidad, la marca ofrece la GoPro Hero 6 Black para usuarios avanzados y la GoPro Hero a modo de modelo de entrada de gama, algo que con la GoPro Hero 7 parece ser que cambiará en favor de tres versiones distintas de la misma cámara. Aunque no hay confirmación oficial, los rumores indican que la presentación de la nueva cámara de GoPro tendrá lugar en muy pocas semanas.