COMPONENTES/

Fi"zi:k Luce, nuevo sillín para mujeres con dos anchos a elegir y versiones de carbono o aluminio

La marca de nombre impronunciable reestructura su catálogo de sillines para el público femenino reemplazando los modelos Arione Donna y Vitesse por un nuevo modelo: el Fi'zi:k Luce. El sillín llega al mercado con dos anchos a elegir y versiones tanto con raíles de carbono como de aluminio, destinado a convertirse en un referente del sector gracias a un diseño que convierte, según palabras del propio fabricante, la comodidad en rendimiento.

En TodoMountainBike: Fi'zi:k Luce, nuevo sillín para mujeres con dos anchos a elegir y versiones de carbono o aluminio

El nuevo Fi'zi:k Luce es un sillín exclusivo para mujeres situado en el tope de la gama del fabricante. Cuenta con un cuerpo resistente y ligero dividido en tres secciones claramente diferenciadas: una carcasa de nylon reforzada con carbono inyectado, y dos paneles flexibles fabricados en un elastómero termoplástico que aporta comodidad y rigidez.

Las formas del sillín han sido estudiadas para complementarse a la perfección con la anatomía femenina, gracias a un área de apoyo más ancha que se estrecha hacia la nariz para una mejor distribución de peso y menos fricción en los muslos. Termina de completar el conjunto un amplio canal central que alivia la presión de la zona perineal, así como la posibilidad de elegir entre dos anchos para que cada ciclista encuentre su apoyo óptimo.

En TodoMountainBike: Fi'zi:k Luce, nuevo sillín para mujeres con dos anchos a elegir y versiones de carbono o aluminio

El Fi'zi:k Luce sale a la venta en cuatro versiones, dos con raíles de carbono y dos más en aluminio. Está disponible en ancho Regular (144 milímetros) y en ancho Large (155 milímetros), ambos con una longitud de 281 milímetros. El peso declarado se queda en 175, 185, 230 y 240 gramos (Luce Carbon Regular, Luce Carbon Large, Luce Alloy Regular, Luce Alloy Large), con un precio recomendado de 179€ para los modelos en carbono y de 99€ para los sillines con raíles de aluminio.

Más información | Fi'zi:k