FLECTR Zero, ultraligeras láminas adhesivas reflectantes para radios de bicicleta
Equipamiento

FLECTR Zero, ultraligeras láminas adhesivas reflectantes para radios de bicicleta

1
mar 2017

Tras finalizar dos exitosas campañas de financiación colectiva y convertirse en todo un éxito de ventas en Estados Unidos, las ultraligeras láminas adhesivas reflectantes FLECTR llegan a España de la mano del distribuidor Lenubu. ¿De qué se trata? De una lámina reflectante, delgada como una hoja de papel y fabricada en un material prácticamente indestructible, diseñada para ser instalada en los radios de las ruedas de una bicicleta.

En TodoMountainBike: FLECTR Zero, ultraligeras láminas adhesivas reflectantes para radios de bicicleta

Los reflectores FLECTR Zero llegan al mercado como una evolución de esos reflectantes de plástico duro que todas las bicicletas traen de origen para cumplir las obligadas normas de seguridad impuestas por los organismos correspondientes. Se trata de unas láminas autoadhesivas, ultradelgadas y ultraligeras, compatibles con cualquier radio de rueda del mercado y con un peso de solo 0.7 gramos por reflector.

Desapercibidos durante el día y ultrabrillantes en la oscuridad, los reflectores FLECTR Zero mejoran la visibilidad del ciclista en condiciones de baja luminosidad sin añadir peso ni resistencia aerodinámica a las ruedas de la bicicleta. Están disponibles en dos colores, plata o amarillo, por un precio recomendado de 17,50€ para el juego de 4 reflectores adhesivos o, lo que es lo mismo, para el kit básico por bicicleta (dos reflectores por rueda).

Más información | FLECTR