COMPETICIÓN/

Florian Nicolai y Dimitri Tordo, las nuevas caras del Canyon Factory Enduro Team 2018

Con la intención de conquistar los podios de las Enduro World Series, el Canyon Factory Enduro Team se refuerza para la temporada 2018 con la incorporación al equipo de Florian Nicolai y de Dimitri Tordo. Se mantienen en la formación los corredores Joe Barnes e Ines Thoma, principales responsables de situar al equipo en el tercer puesto de la general de las EWS 2017, con Fabien Barel como cabeza pensante de la estructura.

En TodoMountainBike: Florian Nicolai y Dimitri Tordo, las nuevas caras del Canyon Factory Enduro Team 2018

Ines Thoma espera repetir parte del éxito cosechado durante la anterior edición de las EWS, con un par de podios consecutivos al comienzo de la serie, mientras que Joe Barnes, protagonista de la espectacular saga videográfica Dudes of Hazzard, intentará junto a su compañera situar al equipo en lo más alto del circuito mundial de Enduro. Florian Nicolai, uno de los sempiternos favoritos en cualquier carrera de Enduro, junto con Dimitri Tordo, un novato en las EWS pero con mucho talento que ofrecer, terminan de completar uno de los más potentes conjuntos endureros de la temporada.

En TodoMountainBike: Florian Nicolai y Dimitri Tordo, las nuevas caras del Canyon Factory Enduro Team 2018

Para Moritz Ströer, ingeniero de desarrollo de productos de Canyon, disponer de un equipo de competición como el Canyon Factory Enduro Team es esencial para crear las mejores bicicletas y refinar los modelos que llegan a producción: "Bicicletas como la Strive con su tecnología Shapeshifter nacieron para satisfacer las demandas de las carreras de la Enduro World Series. Nuestros equipos de fábrica son cruciales para el departamento de I+D de Canyon. Trabajar en estrecha colaboración con los mejores atletas del mundo desde la etapa de concepción de un cuadro nos permite asegurarnos de que puedan resistir las condiciones más difíciles y funcionar al más alto nivel".