FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: "Calaceite"

Torrox es una localidad situada a orillas del mar Mediterráneo en la Costa del Sol Oriental, en la provincia andaluza de Málaga. La localidad se asienta a los pies de la Sierra de Almijara, una formación montañosa de paisajes blancos y grises que junto con las sierras de Tejeda y Alhama constituye la frontera física entre las provincias de Málaga y Granada. Calaceite es una conocida zona montañosa de Torrox, muy cercana al límite del municipio con el de Nerja y ruta habitual de los aficionados al Mountain Bike del lugar. Desde el mencionado paraje torroxeño, Ismael García nos envía una bonita panorámica de Nerja con su Mondraker en primer plano.

"Vistas de Nerja desde el pago de Calaceite de Torrox. Zona muy conocida y disfrutada por los aficionados al MTB y que fue sede del campeonato de Andalucía de Descenso en 2009."

'Calaceite' de Ismael García

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Calaceite'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas ciclistas a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de imágenes recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las capturas seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!