FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: "Cañón do Eume"

Las Fragas del Eume es un parque natural del norte de Galicia que protege 9.126,65 ha² en las riberas del río Eume, concretamente en los municipios de Cabanas, A Capela, Monfero, Pontedeume y As Pontes de García Rodríguez, todos ellos en la provincia de A Coruña. Se trata de un espacio natural de gran importancia ecológica y biológica, considerado uno de los mejores ejemplos de bosque atlántico termófilo de todo el continente europeo. Desde las Fragas del Eume, concretamente desde el Mirador da Carbueira, Alberto Fonte nos envía una bonita panorámica del lugar.

"La fotografía muestra las vistas que nos regala el mirador da Carbueira, situado en el Parque Natural das Fragas do Eume. Para llegar a dicho mirador, desde el cual podemos observar el Cañón del Río Eume, tenemos que recorrer la conocida como 'Senda dos Cerqueiros', donde la naturaleza hace gala de su belleza convirtiendose así en un lugar idoneo para el MTB."

'Cañón do Eume' de Alberto Fonte

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: "Cañón do Eume"

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas ciclistas a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de imágenes recibidas, podemos tardar unos días en publicar la imagen. ¡Esperamos vuestras fotos!