FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: "Castillo de Miraflores en Piedrabuena"

El castillo de Miraflores es una fortaleza de origen islámico situada en la localidad de Piedrabuena, en la provincia española de Ciudad Real. El castillo conserva toda su muralla de tabiya y mampostería así como todo su perímetro (166 metros) de cortinas quebradas con una sola torre. Sin embargo, a pesar de estar bajo el amparo de la Ley 16/1985 sobre el Patrimonio Histórico Español, su estado es ruinoso y se encuentra en proceso de deterioro progresivo por abandono. Desde este castillo ciudarrealeño, Fernando Ocaña nos envía una bonita captura del lugar.

"Una captura del Castillo de Miraflores en Piedrabuena. Ascenso breve pero intenso a este castillo bastante desconocido y bonito de ver..."

'Castillo de Miraflores en Piedrabuena' de Fernando Ocaña

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: "Castillo de Miraflores en Piedrabuena"

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas ciclistas a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de imágenes recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las capturas seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!