FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: 'El mirador de Oicatá'

Oicatá es un municipio de la provincia del Centro del departamento de Boyacá ubicado sobre el altiplano cundiboyacence, un espacio de tierras altas y planas localizado en la cordillera oriental de los Andes colombianos. La localidad tiene una extensión de 59 km² y se asienta a una altura aproximada de 2.715 metros sobre el nivel del mar, con un clima típico de alta montaña y una economía basada principalmente en la agricultura. Desde las proximidades de este municipio colombiano, Jorge Arturo Bustos nos envía una bonita captura de su Grand Canyon.

"Este sitio se llama el mirador, es famoso y muy concurrido entre los ciclistas locales y se encuentra ubicado entre los municipios de Oicatá y Chivatá con una altura sobre el nivel del mar de más o menos 3000 m."

'El mirador de Oicatá' de Jorge Arturo Bustos

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'El mirador de Oicatá'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas ciclistas a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de imágenes recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las capturas seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!

Cargando más contenido...