FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: "La senda del bosque"

Los montes Obarenes son un sistema montañoso del norte de España que se extienden desde las hoces del Ebro en Sobrón (Burgos y Álava) hasta las Conchas de Haro (La Rioja), donde el Ebro lo separa de la sierra de Cantabria. Tienen una longitud aproximada de 30 kilómetros con una altitud media de entre 800 y 900 metros sobre el nivel del mar, aunque con algunas cimas sobrepasando más de mil metros, como la del pico Humión (1.500 msnm). Desde este sistema montañoso, concretamente entre las localidades de Haro y Miranda de Ebro, Óscar S. nos envía una captura de su imponente Scott Big Ed.

"Entre las localidades de Haro, en La Rioja, y Miranda de Ebro, en Burgos, se encuentran los montes Obarenes, numerosos caminos y senderos para perderse o bien a pie, o bien en nuestras bicicletas. 'Los Gavillas', un grupo de Mountain Bike de la localidad de Haro, los tenemos todos bien explorados. La senda que se muestra en la foto es la conocida por nosotros como 'senda del bosque'; zigzaguea a través de pinos y diversa vegetación y tiene un encanto especial, el tiempo se para en ella, en este caso con mi querida Fat Bike que se mueve como pez en el agua por esta zona..."

'La senda del bosque' de Óscar S.

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: "La senda del bosque"

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas ciclistas a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de imágenes recibidas, podemos tardar unos días en publicar la imagen. ¡Esperamos vuestras fotos!