FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: "Nos vamos a la Playa"

El Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido es un espacio natural perteneciente a los términos municipales de Lepe y Cartaya y situado a ambas orillas y en la desembocadura del Río Piedras, en la provincia de Huelva. El paraje acoge tres ecosistemas principales (duna, retamar y marisma), con las aguas de sus marismas, muy ricas en invertebrados, crustáceos, moluscos y peces, cumpliendo un papel muy importante en la alimentación de las aves acuáticas y marinas que visitan este enclave durante sus rutas migratorias. Desde este paraje natural onubense, Lutgardo García nos envía una bonita captura de su Grand Canyon CF SLX.

"Al recorrer el sendero (BTT) que se adentra en la Flecha del Rompido se comprueba la vital importancia de este cinturón de dunas formado sobre sedimentos litorales. Además de por la riqueza natural, el visitante quedará cautivado por el elevado valor paisajístico de este paraje. La horizontalidad que presenta, junto con el predominio de colores de tonalidades suaves, hacen de él un lugar de inigualable belleza."

'Nos vamos a la Playa' de Lutgardo García

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: "Nos vamos a la Playa"

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas ciclistas a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de imágenes recibidas, podemos tardar unos días en publicar la imagen. ¡Esperamos vuestras fotos!