FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: "Pico de la Cruz"

El Pico de la Cruz, con 803 metros sobre el nivel del mar, es la tercera cima más alta de los montes de Triano/Grumeran, la cadena montañosa más extensa del Gran Bilbao. La cumbre de Pico de la Cruz domina el valle de Galdames, acogiendo en sus faldas la cueva de Arenaza y sus pinturas rupestres, uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de todo el País Vasco. Desde este monte bizkaino, Oier Lasagabaster nos envía una bonita captura de su Scott Spark.

"Foto en el monte Pico de la Cruz, que se sitúa en la rocosa cumbre de los montes de Triano/Grumeran en su parte más meridional dominando el recogido valle de Galdames."

'Pico de la Cruz' de Oier Lasagabaster

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Pico de la Cruz'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas ciclistas a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de imágenes recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las capturas seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!