FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: "Puente de la Marmota"

Situada 22 kilómetros al norte de la capital española, Tres Cantos es una de las ciudades madrileñas más privilegiadas en cuanto a su localización. La localidad posee un entorno de gran calidad y alto valor ambiental, rodeada por los Montes del Pardo hacia el sur y por el de Viñuelas, por el sureste. Además, cuenta con una población muy joven, con una media de edad en torno a los 35 años, y un núcleo urbano moderno, con grandes zonas verdes y parques muy amplios y bien cuidados. Desde las inmediaciones de Tres Cantos, concretamente desde el Puente de la Marmota, José Antonio Montaño nos envía una bonita fotografía de su Stevens.

"Esta foto fue tomada en Tres Cantos, en una famosa ruta (Puente de la Marmota). Una ruta muy divertida, con mucho pisteo, Single Track y una zona muy pero muy técnica al llegar al mencionado puente.

'Puente de la Marmota' de José Antonio Montaño

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: "Puente de la Marmota"

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas ciclistas a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de imágenes recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las capturas seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!