FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: "Un día cualquiera en el paraíso"

La Palma es la quinta isla más grande del archipiélago canario además de la segunda isla más alta del mismo, solo superada por Tenerife y su cumbre, el Teide. La isla tiene una superficie de 708.32 km² y es una de las de mayor superficie boscosa de Canarias, dominada en su punto más alto por la cima del Roque de los Muchachos, a 2.426 metros sobre el nivel del mar. Desde La Palma, más concretamente desde una pista forestal conocida como Pista del Cabrito, Ángel Nazco nos envía una bonita captura de su Orbea Alma.

"La isla de La Palma. Sobra decir que es el 7º cielo para la práctica del ciclismo, sea cual sea su variante, y no solo de bici, también senderismo, buceo, piragüismo, por su gastronomía o por su cielo protegido."

'Un día cualquiera en el paraíso' de Ángel Nazco

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: "Un día cualquiera en el paraíso"

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas ciclistas a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de imágenes recibidas, podemos tardar unos días en publicar la imagen. ¡Esperamos vuestras fotos!