FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: "Un enclave mágico para los celtas"

Los acantilados de Vixía de Herbeira, también conocidos como acantilados de Herbeira a secas, son los acantilados con mayor cota sobre el nivel de mar de la Europa continental, con 613 metros de altura sobre el nivel del mar, y los cuartos de mayor altura de Europa incluyendo las islas. Los acantilados se sitúan en la sierra de la Capelada, entre los municipios gallegos de Cariño y Cedeira, con su punto más alto dominado por la garita de Herbeira, una antigua construcción de piedra y techo abovedado levantada en el siglo XVIII. Desde la mencionada garita de Herbeira, Víctor Vergara nos envía una preciosa panorámica de la costa gallega.

"Tomada en La Garita de Herbeira en Cedeira, dentro de A Serra da Capelada. Es un paraje espectacular en la costa norte de Galicia y cuenta con los acantilados más altos de la Europa Continental con un desnivel de 630 metros sobre el mar."

'Un enclave mágico para los celtas' de Víctor Vergara

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: "Un enclave mágico para los celtas"

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas ciclistas a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de imágenes recibidas, podemos tardar unos días en publicar la imagen. ¡Esperamos vuestras fotos!