FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: "Un vuelo a pedales"

El Kukuarri, también conocido como Talaimendi, es una pequeña cumbre situada entre San Sebastián y Orio, en la costa de Gipuzkoa (País Vasco). Se trata de una formación montañosa de 377 metros sobre el nivel del mar cuyas laderas acantiladas caen directamente al mar, ofreciendo desde su cumbre una hermosas vistas de la localidad de Orio y de la costa cantábrica. Desde este monte vasco, Mikel Ormazabal nos envía una bonita captura de su Giant Anthem.

"La imagen está tomada en lo alto de la cima Kukuarri, una modesta pero bellísima cumbre a medio camino entre Igeldo (San Sebastián) y Orio, atalaya magnífica que domina la costa del Cantábrico. Desde lo alto de los acantilados se ofrece una panorámica perfecta, e ideal para las salidas en bicicleta y como se observa en la imagen, para volar en parapente. Una escultura de la virgen Andra Mari de Kukuarri, obra del artista Jorge Oteiza, corona este monte, adonde antiguamente los marineros ascendían para avistar las ballenas en el mar."

'Un vuelo a pedales' de Mikel Ormazabal

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: "Un vuelo a pedales"

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas ciclistas a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de imágenes recibidas, podemos tardar unos días en publicar la imagen. ¡Esperamos vuestras fotos!