FOTO DEL DÍA/ 27 de Noviembre, 2015

La foto del día en TodoMountainBike: 'Mirador de les Borges del Camp'

Les Borges del Camp es un municipio catalán de la comarca del Baix Camp, situado en el extremo occidental del Camp de Tarragona, a los pies de la sierra de La Mussara y de las Muntanyes de Prades. Su término municipal abarca una extensión de 8.14 km² situados a 247 metros de altitud sobre el nivel del mar y drenados por la riera d'Alforja, de curso normalmente seco, y por diversos barrancos subsidiarios. Desde las inmediaciones de este pueblo tarraconense, Fernando nos envía una bonita panorámica del lugar.

"Subiendo por caminos y pistas desde Les Borges del Camp (Baix Camp, Tarragona), accedes a los Miradores. Desde allí puedes disfrutar de unas vistas fabulosas, tanto del Baix Camp y de la costa de Tarragona, como de las Muntanyes de Prades y de Alforja."

'Mirador de les Borges del Camp' de Fernando

La foto del día en TodoMountainBike: 'Mirador de les Borges del Camp'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.

Cargando más contenido...