FOTO DEL DÍA/ 16 de Octubre, 2015

La foto del día en TodoMountainBike: 'Entre el mar y la montaña puedes disfrutar del MTB en Gran Canaria'

Agüimes es un municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas, situado en el sureste de la isla de Gran Canaria (Canarias) entre Ingenio y Santa Lucía de Tirajana. El municipio posee varios espacios naturales protegidos, como por ejemplo el Barranco de Guayadeque, y cuenta con hoteles y casas rurales que atraen a varios cientos de visitantes cada año. Además de una creciente actividad turística, Agüimes también cuenta con un importante polígono industrial (el de Arinaga) en el que se alojan más de 700 empresas. Desde este núcleo urbano canario, y más concretamente desde la Playa de Vargas, Rubén Artiles nos envía una preciosa y artística captura del lugar.

"Playa de Vargas en el municipio de Agüimes; playa situada en el sureste de Gran Canaria, ideal para la práctica de windsurf, kitesurf y como no, el mtb."

'Entre el mar y la montaña puedes disfrutar del MTB en Gran Canaria' de Rubén Artiles

La foto del día en TodoMountainBike: 'Entre el mar y la montaña puedes disfrutar del MTB en Gran Canaria'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.

Cargando más contenido...