COMPETICIÓN/ 12 de Junio, 2017

Francesc Guerra y Magda Duran, vencedores de la Copa Catala Internacional BTT Biking Point 2017

La Copa Catalana Internacional BTT Biking Point 2017 se despidió del calendario los días 10 y 11 de junio con la disputa en la Vall de Boí de las dos últimas pruebas del certamen. Francesc Guerra y Magda Duran se proclamaron vencedores de la decimosexta edición de la Copa Catalana Internacional de BTT, una competición consolidada como una de las mejores de España y que, temporada tras temporada, cuenta cada vez con una mayor participación internacional.

En TodoMountainBike: Francesc Guerra y Magda Duran, vencedores de la Copa Catala Internacional BTT Biking Point 2017

La cita de la Vall de Boí arrancó el sábado con la CRI de Taüll. Mario Sinués del Amunt CC-TBikes-Massi fue el corredor más rápido de la contrarreloj con un tiempo de 12:12, seguido por Dario Gasco a cuatro segundos y por Pau Romero a 10. En féminas, Magda Duran se impuso con un registro de 15:17, acompañada en el podio por Sandra Jordà (Orbea Sport Club) y Sara Gay (Relber Cycling Team). En las categorías de promoción, la victoria fue para Carlos Artigas (Amunt CC-TBikes-Massi) ,seguido de Albert Baquer (Jodofi Baix Ter) y Adrián Soriano (Team Blue Motors) en hombres, con Júlia Pujol (Tomàs Bellès-Cannondale), Lidia Fuentes (Amunt CC-TBikes-Massi) y Anna Pleguezuelos (Pansalud BGTEAM) en el podio Junior femenino.

En TodoMountainBike: Francesc Guerra y Magda Duran, vencedores de la Copa Catala Internacional BTT Biking Point 2017

El plato fuerte de la Vall de Boí llegó el domingo con la prueba XCO de categoría UCI C2. En categoría masculina, David Joao Serralheiro (Tropix) se llevó la victoria con un crono de 1:25:49, seguido por el líder de la general, Francesc Guerra, y por Vlad Dascalu (Dinamo Bikexpert Racing), tercer clasificado. En la categoría femenina, Evie Richards se impuso en la prueba con un tiempo de 1:19:27, acompañada en el podio por Daniela Campuzano (BH SR SUNTOUR KMC) y por Magda Duran (Massi). En lo referente a las categorías Junior, la victoria fue a manos de Nathan Celie (La Primaube) y Lidia Fuentes (Amunt CC-TBikes-Massi) en hombres y mujeres, respectivamente.

En TodoMountainBike: Francesc Guerra y Magda Duran, vencedores de la Copa Catala Internacional BTT Biking Point 2017

La clasificación general de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point 2017 quedó definida, al cierre de la jornada de clausura de la competición, de la siguiente manera: victoria para Francesc Guerra (BUFF-SCOTT MTB Team) en categoría masculina; para Magda Duran (Massi) en categoría femenina; para Pau Romero (Pansalud BGTeam) en Sub-23 masculina; para Carlos Artigas (Amunt CC-TBikes-Massi) en Junior masculina; para Lidia Fuentes (Amunt CC-TBikes-Massi) en Junior femenina; para Genís Lloreta (La Torreta Bike By Hydral) en Cadete masculina; para Ana María Ferrer (Biciocasión Barcelona) en Cadete femenina; para Javier Jurado (Pallarés IXCOR) en Máster-30; para Francesc Xavi Carnicer (Selvata Tot Bike Club) en Máster-40 masculina; para Nuria Espinosa (Pansalud BGTeam) en Máster-40 femenina; para Francisco Guerra (Probike Club) en Máster-50; y para Joan Cors (Penya Ciclista Centelles) en Máster-60.

Cargando más contenido...