COMPETICIÓN/ 11 de Septiembre, 2017

Francesc Guerra y Veerle Cleiren, campeones de las Scott Marathon by Taymory 2017

Aguilar de Segarra ha sido la encargada de despedir las Scott Marathon by Taymory 2017 después de tres citas previas (Sant Joan de Mediona, Camarasa y Girona) que han dejado más de 250 kilómetros y casi 7.000 metros de desnivel positivo a través de multitud de senderos espectaculares, pistas rápidas y paisajes ideales para la práctica del Mountain Bike. Más de 300 participantes han disfrutado de la última Scott Marathon by Taymory de la temporada, la maratón del Anbaso, donde se han decidido a los ganadores de todas las categorías.

En TodoMountainBike: Francesc Guerra y Veerle Cleiren, campeones de las Scott Marathon by Taymory 2017

En la modalidad masculina de larga distancia (XCM), Francesc Guerra del BUFF SCOTT MTB Team ha sido el vencedor con una merecida victoria matemática en la general, con Guillem Muñoz y Roger Argelaguer, del Team Blue Motors, en segunda y tercera posición respectivamente. En lo referente los resultados de la jornada, Ismael Ventura (BUFF SCOTT MTB Team) ha sido el corredor más rápido, seguido por Guillem Muñoz en segunda posición y por Marc Donadeu, tercero en el podio del día.

En TodoMountainBike: Francesc Guerra y Veerle Cleiren, campeones de las Scott Marathon by Taymory 2017

En categoría femenina, Sandra Jordà se ha llevado la victoria en Aguilar de Segarra con una amplia ventaja con respecto a sus perseguidoras. En segunda posición ha entrado Raquel Lisbona y, cerrando el podio, Veerle Cleiren, que por la suma de puntos se ha convertido en la líder de la clasificación general. La segunda y tercera posición del campeonato han sido a manos de Raquel Lisbona y Raquel Egea, respectivamente.

En TodoMountainBike: Francesc Guerra y Veerle Cleiren, campeones de las Scott Marathon by Taymory 2017

En lo que respecta al resto de categorías, la victoria general de las Scott Marathon by Taymory en la modalidad XCM ha sido para Eduard Gispert y Mariona Costa en Sub-23; para Josep Enric Farriol y Esperanza Ortuño en Máster-30; para Jordi Garrido y Nuria Lauco en Máster-40; para Francisco Javier Salamero en Máster-50; y para Juan Sánchez en Máster-60. En la modalidad XCC, victoria en la general para Antonio Algarrada y Aida Torres en Junior; para Marc Sabuquillo en Sub-23; para Davis Pérez en Élite; para Marc Vallés en Máster-30; para Marc Flores en Máster-40; y para Juan Sánchez en Máster-60.

Cargando más contenido...