COMPONENTES/

La gama de tijas telescópicas PRO Koryak se amplía con versiones de 70, 150 y 170 milímetros de recorrido

PRO, la marca de componentes de Shimano, amplía su catálogo de tijas telescópicas añadiendo nuevas versiones con diferentes recorridos dentro de la gama Koryak. Disponible hasta la fecha en versión de 120 milímetros de recorrido, la familia de tijas PRO Koryak se hace numerosa con el lanzamiento de nuevas versiones de 70, 150 y 170 milímetros para que cada ciclista, independientemente de la modalidad que practique, encuentre la tija telescópica que mejor se adapte a sus necesidades.

En TodoMountainBike: La gama de tijas telescópicas PRO Koryak se amplía con versiones de 70, 150 y 170 milímetros de recorrido
Más opciones de recorrido para la gama de tijas telescópicas PRO Koryak.

Cuatro son las tijas telescópicas que PRO ha añadido dentro de su gama Koryak. La más llamativa e interesante es la PRO Koryak 70, con 70 milímetros de recorrido como su propia denominación indica, con cableado externo, y dirigida especialmente a usuarios practicantes de XC/Maratón y Gravel. La PRO Koryak 150, con 150 milímetros de recorrido y versiones con cableado externo o interno, es la tija destinada a todos aquellos usuarios a los que los 120 milímetros de la Koryak original les quedaban un poco cortos. Para los ciclistas más agresivos, la PRO Koryak 170, con 170 milímetros de recorrido y cableado interno, ideal para bicicletas de Enduro y Descenso.

En TodoMountainBike: La gama de tijas telescópicas PRO Koryak se amplía con versiones de 70, 150 y 170 milímetros de recorrido
De izquierda a derecha: PRO Koryak 70 con cableado externo, PRO Koryak 150 con cableado externo y PRO Koryak 150 con cableado interno.

Todas las tijas de la gama Koryak de PRO cuentan con un robusto cuerpo de aluminio forjado AL2014 y un sistema de anclaje y regulación del sillín basado en un solo tornillo de apriete. La Pro Koryak 70 estará disponible en diámetro de 27.2 milímetros, mientras que las PRO Koryak 150 y PRO Koryak 170 lo harán en diámetros de 30.9 y 31.6 milímetros, a elegir por el usuario. Sin más información acerca de precios o pesos, las tijas llegarán a las tiendas a partir del mes octubre.

Más información | PRO