EQUIPAMIENTO/ 1 de Diciembre, 2017

Garmin abre en España su primera tienda física en toda Europa

Garmin, una de las marcas líderes en dispositivos de navegación por satélite y de entrenamiento para deportistas, abre su primera tienda física en Europa con España como país elegido. Localizada en pleno centro de Barcelona, la nueva Garmin Store se estrena como un espacio en el que además de poder ver y tocar todos los productos de la marca, también se convierte en un punto de encuentro para que tanto usuarios experimentados como nuevo clientes disfruten de las ventajas de una atención personalizada.

En TodoMountainBike: Garmin abre en España su primera tienda física en toda Europa

Según explica Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia: "Con la apertura de la Garmin Store, la primera tienda Garmin en toda Europa, damos respuesta a una de las principales necesidades de nuestros clientes. Ahora, todos nuestros usuarios y potenciales clientes tienen un espacio físico propio en el que encontrar, in situ, diversas gamas de productos y accesorios que Garmin ha diseñado pensando en ellos".

La primera Garmin Store de Europa abre sus puertas en el centro El Corte Inglés ubicado en la Avenida Puerta del Ángel de la capital catalana, uno de lo lugares más concurridos y activos de la ciudad.