Equipamiento

FabaGel y ChoriGel, dos nutritivos geles energéticos con efecto "anti-chuparruedas"

Dos sabores, chorizo de león y fabada asturiana, y curiosas propiedades gastrointestinales para los geles energéticos FabaGel y ChoriGel.

¿Qué ciclista no ha deseado comerse alguna vez un buen trozo de chorizo de León en mitad de un ascenso con el 20% de desnivel? ¿O un buen plato de fabada asturiana con su morcilla incluida? Desde este mismo momento, nuestros deseos gastronómicos más íntimos quedan cumplidos con el lanzamiento de los nuevos geles energéticos FabaGel y ChoriGel. ¿Qué tienen de especial? Dos sabores muy contundentes y la ventaja añadida de causar un efecto 'anti-chuparruedas' gracias a sus estudiadas propiedades gastrointestinales.

FabaGel y ChoriGel, dos nutritivos geles energéticos con efecto 'anti-chuparruedas'

Con sabor a chorizo o a fabada, los geles FabaGel y ChoriGel aportan un soplo de aire fresco a un segmento dominado por sabores tan aburridos como limón, naranja o multifrutas, en el mejor de los casos. ChoriGel está elaborado con auténticos chorizos de León, y además de sorprender a nuestras papilas gustativas con un sabor fuerte, intenso e incluso picante, ha sido desarrollado para favorecer la acción de eructar una vez consumido. ¿El motivo? Evitar a los siempre molestos 'chuparruedas', gracias al intenso olor de los eructos producidos por efecto de ChoriGel.

FabaGel y ChoriGel, dos nutritivos geles energéticos con efecto 'anti-chuparruedas'

Puesto que los eructos se los lleva el viento y el sabor a chorizo puede no ser del agrado de todos los ciclistas, el nuevo FabaGel aterriza en el mercado para todos aquellos usuarios que no hacen ascos a un plato de cuchara, incluso encima de la bicicleta. Cada unidad incluye el equivalente a un plato colmado hasta arriba de fabada asturiana y, a diferencia del ChoriGel, ha sido desarrollado para favorecer la producción de gases intestinales. De este modo, el efecto 'anti-chuparruedas' queda garantizado gracias a las inaguantables ventosidades producidas tras consumir el FabaGel.

FabaGel y ChoriGel, dos nutritivos geles energéticos con efecto 'anti-chuparruedas'

ChoriGel y FabaGel están disponibles desde ya en centros de dietética, tiendas especializadas y en bares seleccionados con una alta afluencia de almuerzos ciclistas. El precio de venta recomendado se queda en 2,50 euros por gel, con una bolsa de picatostes de regalo a modo de promoción.

Nota de TodoMountainBike: Esta publicación forma parte de una serie de artículos redactados especialmente para el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes.

Ahora en portada

Más en Equipamiento