COMPETICIÓN/ 10 de Enero, 2018

George Brannigan, Noga Korem y Joey Foresta, a las filas del GT Factory Racing

El GT Factory Racing (GTFR) presenta caras nuevas para la temporada 2018 con la incorporación al equipo de los corredores George Brannigan (Nueva Zelanda), Noga Korem (Israel) y Joey Foresta (Estados Unidos). Los tres pilotos correrán junto a Wyn Masters y Martin Maes, que continúan en la formación, mientras que Anneke Beerten, Sam Dale, Jackson Frew y Brook MacDonald se despiden de la misma para afrontar nuevos retos.

En TodoMountainBike: George Brannigan, Noga Korem y Joey Foresta, a las filas del GT Factory Racing

La renovada alineación del GT Factory Racing tiene como objetivos lograr las mejores posiciones tanto en los circuitos de la Copa del Mundo UCI DHI como en las Series Mundiales de Enduro (EWS). Según explica Mark Maurissen, manager del equipo: "Estamos encantados de dar la bienvenida a George, Noga y Joey a la familia GTFR. Junto con Wyn y Martin, están listos para una gran aventura y están preparados para perseguir medallas por todo el mundo".

Como todo nuevo capítulo también entraña el cierre de otro, el GT Factory Racing se despide de los corredores Anneke Beerten, Sam Dale, Jackson Frew y Brook MacDonald. Rachel Strait continuará con GT, aunque para 2018 aportando su experiencia junto a los embajadores Hans Rey, Tyler McCaul, Ronnie Renner, Bernardo Cruz y Amir Kabbani.