EQUIPAMIENTO/

Giant ProWay Stash, un ligero portabidón de carbono con multiherramienta integrada

Combinar dos o más accesorios especialmente útiles para ciclistas en un único paquete es una de las tendencias que muchos fabricantes están adoptando con la intención de reducir espacio y peso en las bicicletas sin perder funcionalidad. Es el caso del Giant ProWay Stash, un portabidón fabricado en carbono inyectado que además de cumplir con su función de soporte para bidones de hidratación, integra una práctica multiherramienta para hacer frente a las averías mecánicas más comunes.

En TodoMountainBike: Giant ProWay Stash, un ligero portabidón de carbono con multiherramienta integrada

El nuevo Giant ProWay Stash se suma a la amplia familia de accesorios de la firma taiwanesa bajo la forma de un ligero portabidón fabricado en carbono PA-66 inyectado, con un diseño frontal abierto para recibir bidones de cualquier tamaño y una multiherramienta integrada en la base de su estructura que incluye una palanca de neumáticos, un cabezal de herramientas y seis puntas, entre ellas una llave T2 (Torx), una punta Phillips, y cuatro llaves hexagonales de 2.5-3, 4, 5 y 6 milímetros.

En TodoMountainBike: Giant ProWay Stash, un ligero portabidón de carbono con multiherramienta integrada

Disponible en color negro, el precio del Giant ProWay Stash se queda en 24,99€, a la venta en los puntos de venta habituales a partir del primer trimestre de 2018.

Más información | Giant