COMPETICIÓN/

Giant y Liv, patrocinadores principales de la VolCAT 2018

Giant, uno de los principales fabricantes de bicicletas y accesorios a nivel mundial, así como Liv, la marca del gigante taiwanés dirigida al sector femenino, se convierten en los principales patrocinadores de la decimotercera edición de la VolCAT, la prueba MTB por etapas más antigua de España. Gracias a este nuevo acuerdo, tanto Giant como los responsables de la VolCAT trabajarán juntos para ofrecer la mejor organización posible.

En TodoMountainBike: Giant y Liv, patrocinadores principales de la VolCAT 2018

Para los ciclistas más despistados, la VolCAT es una prueba UCI por etapas para bicicletas de montaña considerada como la Vuelta a Cataluña. Se trata de la carrera en este formato más antigua de España, con doce ediciones a sus espaldas y un éxito de participación que crece año tras año. En la edición de 2017, más de 1.000 ciclistas de 20 nacionalidades distintas se dieron cita en la parrilla de salida, ejemplarizando la popularidad y alcance internacional de una de las pruebas por etapas de referencia en el país.

En TodoMountainBike: Giant y Liv, patrocinadores principales de la VolCAT 2018

Según explica Albert Barcells, director de la VolCAT: "Que una marca de reconocimiento mundial como Giant se haya comprometido con VolCAT es la prueba de que la carrera se ha establecido en un sector altamente competitivo. También contaremos con Liv, como siempre apoyando el ciclismo femenino. Con la ayuda de Liv esperamos seguir aumentado la presencia femenina en la VolCAT". La prueba se celebrará los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril, con salida y meta en la ciudad de Igualada, incluyendo además de la carrera el VolCAT Festival, un espacio con actividades para los más pequeños, zona de exposición y, en resumen, diversión para todos.