EQUIPAMIENTO/ 16 de Junio, 2017

Giro Cartelle MIPS, un casco de All Mountain exclusivo para chicas ciclistas

La tendencia actual (y venidera) del mercado ciclista es la de diferenciar productos destinados a hombres y mujeres, todos ellos adaptados a las necesidades específicas de cada género. Canyon con su gama de bicicletas de carretera de geometría femenina exclusiva o la variada oferta de la división femenina de Santa Cruz, con modelos tan interesantes como la Juliana Strega, son dos claros ejemplos de esta diversificación de productos según sexo. Giro tampoco se queda atrás, lanzando al mercado el nuevo Cartelle MIPS, un casco para All Mountain diseñado específicamente para chicas ciclistas.

En TodoMountainBike: Giro Cartelle MIPS, un casco de All Mountain exclusivo para chicas ciclistas

El Cartelle MIPS se presenta como un casco de estética agresiva, destacando externamente por su gran visera ajustable en cinco posiciones y por sus 14 orificios de ventilación, canalizados internamente para proporcionar un flujo de aire constante. El casco está fabricado bajo el proceso In-Mold, complementado con la tecnología MIPS que ofrece un plus de seguridad frente a impactos multidireccionales.

No faltan tampoco en el Giro Cartelle MIPS otros detalles como el sistema de retención Roc Loc 5 del fabricante, para ajustar de forma rápida y con una sola mano la posición del casco sobre la cabeza, así como una carcasa extendida en su parte trasera para brindar una mayor protección en la zona de la nuca. La estética del casco, incluyendo la de las correas de retención, terminan de dar forma a un casco exclusivo para ellas, disponible en 4 colores mate (blanco, rosa, azul y negro) y dos tallas (S y M) por un precio recomendado de 119,95€.

Más información | Giro

Cargando más contenido...