EQUIPAMIENTO/

La GoPro Hero 7 Black recibe el Premio a la Innovación CES 2019

La GoPro Hero 7 Black, la cámara de acción más avanzada de la firma estadounidense, ha sido galardonada con el Premio a la Innovación CES 2019. Para los lectores que no lo sepan, el CES (Consumer Electronics Show) es la feria tecnológica más importante del planeta, celebrada anualmente en Las Vegas donde, además de exhibirse las últimas novedades de la electrónica de consumo, también se premian los productos más innovadores y atractivos.

En TodoMountainBike: La GoPro Hero 7 Black recibe el Premio a la Innovación CES 2019
GoPro Hero 7 Black, la cámara de acción más avanzada del mundo.

Apenas dos meses después de su lanzamiento, la GoPro Hero 7 Black recibe este prestigioso galardón en reconocimiento a las avanzadas funciones estrenadas en su última versión. La cámara de acción debutó con una serie de características únicas, entre ellas la tecnología HyperSmooth, una estabilización de tipo cardán integrada en la cámara que hace que los vídeos movidos sean cosa del pasado; la función TimeWarp, una nueva de transformar vídeos largos en clips cortos y fluidos que son fáciles de ver y divertidos de compartir; o las nuevas funciones adicionales como el modo SuperPhoto o la captura mejorada de audio.

Según explica Sandor Barma, director técnico de GoPro: "Sabíamos que las características de Hero 7 Black elevarían el listón para toda la categoría y este reconocimiento de los jueces del Premio a la Innovación CES es un honor significativo. La respuesta de los consumidores y la demanda global de la Hero 7 Black ha sido abrumadoramente positiva y estamos orgullosos de que los líderes de la tecnología estén igual de entusiasmados con lo que nuestra cámara puede hacer". GoPro estará presente en el Consumer Electronics Show de Las Vegas del 8 al 11 de enero de 2019 con toda su línea de cámaras y accesorios.