EQUIPAMIENTO/

Gore Power Trail Windstopper, chaqueta y pantalón "baggie" para rutas All Mountain otoñales

Puesto que no es lo mismo pedalear bajo un brillante sol que bajo un cielo gris amenazante, todo ciclista debe contar entre su equipamiento con prendas adecuadas para cada estación del año si no quiere verse en mitad del monte muerto de frío y empapado o, por el contrario, bañado en sudor y con más ropa de la cuenta. Gore, marca especializada en el desarrollo de ropa técnica con los tejidos más avanzados del mundo, propone para otoño la colección Power Trail Windstopper, compuesta por pantalón de tipo baggie y chaqueta a juego para hacer frente a las variables rutas otoñales.

En TodoMountainBike: Gore Power Trail Windstopper, chaqueta y pantalón 'baggie' para rutas All Mountain otoñales

El pantalón Gore Power Trail Windstopper está fabricado con tejido impermeable y cortaviento, ideal para mantener la humedad bien controlada, y forrado con tejido aislante PrimaLoft Silver, para que el frío tampoco sea un problema. Cuenta con cremalleras laterales para ponerlo/quitarlo sin necesidad de descalzarse y tiene una longitud de pierna de 34 centímetros, con elástico regulable en la cintura, rodilla preformada y logotipos reflectantes tanto delante como en los laterales.

En TodoMountainBike: Gore Power Trail Windstopper, chaqueta y pantalón 'baggie' para rutas All Mountain otoñales

El complemento perfecto del pantalón es la chaqueta Gore Power Trail Windstopper, de corte ceñido y capa aislante PrimaLoft Gold para proteger al ciclista de la lluvia y el viento. La chaqueta permite una buena libertad de movimiento gracias a sus paneles elásticos aislantes, y cuenta con detalles tan interesantes como un cuello alto ajustado, cremallera frontal, dos bolsillos delanteros con cremallera, un bolsillo de tipo napoleón con cierre, y bandas reflectoras delante y detrás.

En TodoMountainBike: Gore Power Trail Windstopper, chaqueta y pantalón 'baggie' para rutas All Mountain otoñales

El pantalón llega al mercado en tres colores (negro, rojo y azul) con varias tallas a elegir por un precio recomendado de 139,95€. En lo que respecta a la chaqueta, está disponible en cuatro colores (negro, rojo, azul y marrón/negro) también con varias tallas a elegir por un precio recomendado de 249,95€.

Más información | Gore Apparel