COMPETICIÓN/

Greg Minnaar lesionado: se rompe un brazo probando un prototipo de la Santa Cruz V10

La segunda ronda de la Copa del Mundo DHI 2018 llega a Fort William (Escocia) durante los días 2 y 3 de junio y uno de los principales favoritos a subir al podio, el piloto sudafricano Greg Minnaar del Santa Cruz Syndicate, no estará presente. ¿El motivo? Una inoportuna fractura de su brazo derecho producida tras una caída mientras probaba en tierras escocesas un nuevo prototipo de 29 pulgadas de la Santa Cruz V10.

En TodoMountainBike: Greg Minnaar lesionado: se rompe un brazo probando un prototipo de la Santa Cruz V10
Greg Minnaar en el circuito de Fort William durante la Copa del Mundo DHI 2017.

Para Greg Minnaar, el circuito de Fort William es uno de sus preferidos en la competición, algo que ya demostró durante la pasada temporada subiendo a lo más alto del podio en la ronda disputada en Escocia. Según publica el propio piloto a través de la redes sociales: "¡Es una belleza! La V10 es un proyecto en curso y este último prototipo es otro paso adelante en términos de refinamiento y rendimiento. Desafortunadamente, fue demasiado rápida para mí en las pruebas, y me fracturé el brazo derecho. Intentaremos resolver este rompecabezas pronto".

Tanto Greg Minnaar como sus compañeros de equipo en el Santa Cruz Syndicate, los pilotos Luca Shaw y Loris Vergier, se han desplazado hasta Fort William para disputar la segunda ronda de la Copa del Mundo DHI 2018 y aprovechaban los días previos para poner a prueba el prototipo de una nueva versión de 29 pulgadas de la Santa Cruz V10, la máquina que utilizan para competir y que probablemente se dejará ver por primera vez en la inminente ronda escocesa de Descenso.