EQUIPAMIENTO/ 1 de Febrero, 2017

GU Stroopwafel, gofres energéticos para arrancar la jornada con las pilas cargadas

La conocida firma de nutrición deportiva afincada en California (USA) lanza al mercado GU Stroopwafel, unos novedosos gofres rellenos de gel energético perfectos tanto para el desayuno como para reponer fuerzas en mitad de un esfuerzo intenso.

En TodoMountainBike: GU Stroopwafel, gofres energéticos para arrancar la jornada con las pilas cargadas

Las stroopwafel son una especie de galletas originarias de los Países Bajos elaboradas con dos gofres redondos unidos entre sí por un relleno de caramelo. GU ha ido un paso más allá llevando esta deliciosa receta a un formato más saludable: una combinación entre barrita y gel energético de fácil transporte y mejor asimilación.

GU Stroopwafel llega al mercado bajo la forma de una galleta rellena de gel energético que aporta una cantidad óptima de carbohidratos, fibra y sodio, además de estar enriquecida con aminoácidos esenciales, minerales e incluso cafeína. Cada galleta suma entre 140 y 150 calorías a la dieta (según sabor), presentándose como una opción ideal para consumir en el desayuno, en las horas previas a una carrera o competición o incluso durante la práctica de un esfuerzo intenso.

En TodoMountainBike: GU Stroopwafel, gofres energéticos para arrancar la jornada con las pilas cargadas

Disponible en cuatro sabores diferentes (café-caramelo, chocolate, caramelo y frutos silvestres), podemos encontrar el nuevo GU Stroopwafel en formato individual y en cajas de 16 unidades por un precio recomendado de 2,50€ por galleta energética.

Más información | GU Energy

Cargando más contenido...