GENERAL/

La Guardia Civil intercepta a un gallego circulando con una 'e-Bike' casera con motor y acelerador de una desbrozadora

Un hombre de 36 años de edad, vecino de Lugo (Galicia), fue interceptado por la Guardia Civil mientras circulaba por la carretera LU-530 que une la ciudad de Lugo con A Fonsagrada. Los hechos sucedieron durante la mañana del jueves 22 de noviembre cuando los agentes, tras dar el alto a una persona que circulaba con un vehículo inidentificable, se encontraron ante la sorpresa de que se trataba de un híbrido eléctrico fabricado a partir de piezas de una desbrozadora, una minimoto, un patinete y una bicicleta.

En TodoMountainBike: La Guardia Civil intercepta a un gallego circulando con una 'e-Bike' casera con motor y acelerador de una desbrozadora
El vehículo de fabricación casera interceptado por la Guardia Civil.

El ingenioso gallego detenido por la Guardia Civil había fabricado un vehículo eléctrico artesanal, a medio camino entre patinete y bicicleta, empleando el motor y acelerador de una desbrozadora, el chasis de un patinete, el sillín, manillar y dirección de una bicicleta y el depósito de combustible de una minimoto. El hombre fue interceptado por los agentes de la benemérita y sancionado por infringir el Reglamento General de Vehículos cometiendo un delito contra la seguridad vial.