COMPETICIÓN/

Haibike se convierte en el patrocinador oficial de la SeaLight Camí de Llum 2018

Haibike, una de las marcas de referencia en el sector de las bicicletas eléctricas de montaña, se convierte en el patrocinador oficial de la tercera edición de la SeaLight Camí de Llum, una singular prueba por etapas no competitiva de dos días de duración que recorre los mejores parajes de la Costa Brava. La prueba se celebrará los días 20 y 21 de octubre, con salida y llegada en el pueblo francés de Colliure y punto intermedio en la localidad catalana de Cadaqués.

En TodoMountainBike: Haibike se convierte en el patrocinador oficial de la SeaLight Camí de Llum 2018
SeaLight Camí de Llum, una prueba por etapas para descubrir la belleza de la Costa Brava.

La SeaLight Camí de Llum 2018 es una prueba para aficionados a la bicicleta de montaña que destaca por los singulares recorridos por los que transcurre; un escenario ideal para descubrir los espectaculares paisajes de la Costa Brava a golpe de pedal y para disfrutar de la magnífica gastronomía de esta turística zona a orillas del mar Mediterráneo. La marcha se puede realizar con bicicleta de montaña o e-MTB, a gusto del participante, con opción a realizar una única etapa (de Colliure a Cadaqués o de Cadaqués a Colliure) o las dos. En ambos casos, las etapas tienen 67 kilómetros de recorrido, la primera con 1.700 metros de desnivel acumulado y la segunda con 1.800 metros.

Según explican los responsables de Haibike, creen que el evento responde con su imagen de marca y piensan que gracias al mismo podrán enfocar mejor su producto al cliente final, ofreciendo un trato más cercano para beneficiar la interactuación directa y distendida sobre las diferentes tecnologías aplicadas al sector e-Bike en los últimos años y ayudar al usuario a conocer las novedades del sector. La SeaLight Camí de Llum 2018 se celebrará los días 20 y 21 de octubre, con un precio de inscripción de 90€ para participar en las dos etapas y de 45€ para una sola etapa.