EQUIPAMIENTO/

Hebo Genesis, un casco con mentonera desmontable para subir cómodamente y bajar dándolo todo

Los cascos integrales son perfectos para descender a toda velocidad sobre la bicicleta con la garantía de llevar la cabeza bien protegida, aunque no resultan tan aconsejables a la hora de afrontar tramos de subida. Una solución intermedia son los cascos con mentonera desmontable como el nuevo Hebo Genesis, diseñado para convertirse en el aliado perfecto de cualquier ciclista entusiasta del Enduro o el All Mountain.

En TodoMountainBike: Hebo Genesis, un casco con mentonera desmontable para subir cómodamente y bajar dándolo todo
El casco Hebo Genesis en color amarillo y negro.

El Hebo Genesis es un casco dos-en-uno de diseño agresivo y vanguardista. Su principal característica es que cuenta con una mentonera desmontable mediante un innovador sistema de anclaje que no necesita herramientas y que permite montar/desmontar la pieza en apenas unos segundos. Gracias a este sistema, los ciclistas tienen la posibilidad de desmontar la mentonera para afrontar tramos de subida de forma más cómoda y, posteriormente, volver a montarla para lanzarse cuesta abajo a toda velocidad.

En TodoMountainBike: Hebo Genesis, un casco con mentonera desmontable para subir cómodamente y bajar dándolo todo
Vista frontal, trasera y superior del casco Hebo Genesis con mentonera desmontable.

Aparte de mentonera desmontable, el Hebo Genesis es un casco de construcción In-Mold con carcasa externa de policarbonato e interna de EPS para la absorción de impactos. Cuenta con 23 orificios de ventilación, una visera ajustable, un sistema de retención Boa Closure System, correas con hebilla ajustable y un acolchado interno de secado rápido, desmontable y lavable. El casco cumple con la norma CE EN 1078, un certificado que garantiza una construcción según la normativa vigente en la industria y una protección eficiente para el uso al que va destinado.

En TodoMountainBike: Hebo Genesis, un casco con mentonera desmontable para subir cómodamente y bajar dándolo todo
Las diferentes opciones de color del casco Hebo Genesis.

El Hebo Genesis llega a las tiendas en dos tallas (S-M y L-XL) y cuatro colores a elegir (negro/rojo, negro/gris, amarillo/negro y negro/blanco), con un peso declarado de 650 gramos y un precio recomendado de 199€.

Más información | Hebo