EQUIPAMIENTO/

Hebo Level Series: camisetas y pantalones para llevar sobre la bicicleta y en el día a día

La firma española Hebo lanza al mercado una nueva colección de ropa técnica diseñada para llevar tanto encima de la bicicleta como fuera de ella. Las nuevas prendas reciben la denominación Level Series y están elaboradas con tejidos técnicos transpirables de secado rápido con un patrón semi-entallado y un diseño de estilo casual, concebidas para moverse de forma cómoda y con total libertad mientras se practica Trail o Enduro o para presumir de estilo biker en el día a día.

En TodoMountainBike: Hebo Level Series: camisetas y pantalones para llevar sobre la bicicleta y en el día a día

La colección Hebo Level Series está compuesta por dos camisetas (una de manga corta y otra de manga tres cuartos) y un pantalón tipo baggy. Las camisetas están fabricadas con un tejido flexible de polyester y poliamida tratado para evitar los malos olores y cuentan con una rejilla elástica posterior que mejora la ventilación y gráficos en sublimación de larga durabilidad. La principal diferencia entre los dos modelos disponibles es el diseño de las mangas, cortas en uno y de longitud tres cuartos en el otro. Los dos tipos de camiseta están disponibles en tallas S a XXL con tres colores a elegir.

En TodoMountainBike: Hebo Level Series: camisetas y pantalones para llevar sobre la bicicleta y en el día a día

En lo que respecta al pantalón Hebo Level Series, se trata de un baggy confeccionado en tejido de polyester bielástico, transpirable y de secado rápido. El pantalón cuenta con una cintura elástica con ajuste en velcro y doble botón, dos bolsillos frontales más uno con cremallera, dos cremalleras frontales de ventilación, una zona trasera de tejido más elástico para favorecer la libertad de movimientos y una zona de la entrepierna más holgada para evitar rozaduras. Igual que las camisetas, el baggy está disponible en tallas S a XXL con dos colores a elegir.

Más información | Hebo