EQUIPAMIENTO/

Hebo Origin, un polivalente casco de mentonera desmontable para amantes del All Mountain

Uno de los grandes dilemas de todo ciclista amante del All Mountain es elegir un modelo de casco que sea capaz de proteger la cabeza en las rutas más extremas pero que no resulte molesto a la hora de rodar de forma más tranquila. Aquí es donde entran en juego los cascos con mentonera desmontable como el nuevo Hebo Origin, convertible en un modelo integral cuando las circunstancias así lo requieren, o en un modelo más ligero y ventilado cuando se trata de afrontar tramos rectos o ascendentes.

En TodoMountainBike: Hebo Origin, un polivalente casco de mentonera desmontable para amantes del All Mountain

El Hebo Origin es un polivalente casco dirigido al segmento All Mountain/Enduro que ofrece todo lo que un practicante de esta modalidad puede desear. Se trata de un casco de diseño agresivo cuya principal virtud es precisamente la posibilidad de montar/desmontar una mentonera sin necesidad de herramientas. Además de esta interesante opción, el casco cuenta con una carcasa InMold perfectamente ventilada (con 16 canales de ventilación) y certificada con las exigentes normas de seguridad CE EN 1078 y ASTM 1952.

En TodoMountainBike: Hebo Origin, un polivalente casco de mentonera desmontable para amantes del All Mountain

Aparte de una protección más que suficiente, el Hebo Origin es un casco diseñado para garantizar una óptima comodidad al usuario. Tiene un peso declarado de 330 gramos y un sistema de retención Boa Closure System que facilita el ajuste del casco de forma rápida y precisa. No falta tampoco un acolchado interno de secado rápido, desmontable y lavable, así como una gran visera ajustable para proteger los ojos del sol o servir de soporte para las gafas. Disponible en dos tallas (S/M y L/XL) y cuatro colores (negro, blanco, verde/negro y rojo/blanco), el precio recomendado del Hebo Origin se queda en 129,90€.

Más información | Hebo