EQUIPAMIENTO/ 14 de Noviembre, 2017

HideMyBell Mini, un soporte de manillar para GPS con función de timbre, o viceversa

Aunque los timbres para bicicletas no son precisamente los accesorios más populares entre la gran mayoría de aficionados a cualquier disciplina del Mountain Bike, lo cierto es que se trata de un elemento de seguridad muy útil en situaciones en las que se hace necesario advertir la presencia de una bicicleta, por ejemplo ante un peatón u otro ciclista despistado. Obviamente, montar un timbre en el manillar de una bicicleta de montaña de última generación es, cuanto menos, una aberración, a no ser que se haga uso de uno como el HideMyBell Mini: un soporte para GPS con función de timbre, o un timbre con función de soporte para GPS, al gusto del consumidor.

En TodoMountainBike: HideMyBell Mini, un soporte de manillar para GPS con función de timbre, o viceversa

HideMyBell Mini es un práctico timbre para bicicletas camuflado bajo la forma de un soporte de manillar compatible con un gran número de ciclocomputadores GPS. El soporte (o timbre) está fabricado en un compuesto plástico ultrarresistente y tiene un peso de solo 44 gramos, compatible con manillares de 31.8 milímetros de diámetro y con un buen número de ciclocomputadores, entre ellos los modelos Garmin Edge 20, 25, 200, 500, 510, 520 y 820; Wahoo BOLT y RFLKT; Sigma Rox 7.0 y 11.0; Polar M450 y M460; y Bryton Rider 310 y 330.

En TodoMountainBike: HideMyBell Mini, un soporte de manillar para GPS con función de timbre, o viceversa

Además de cumplir con la función de timbre y soporte para GPS, el HideMyBell Mini cuenta con un accesorio para montar cámaras compatibles con monturas GoPro y otro más de tipo universal para montar un foco delantero. Disponible en color negro o blanco, el precio recomendado de este práctico timbre-soporte se queda en 34,95€, a la venta en el sitio web del fabricante.

Más información | Hide My Bell

Cargando más contenido...