EQUIPAMIENTO/

¿Hora de cambiar de casco? Lazer pone en marcha un programa de reposición y otro de devolución

Lazer, con la intención de ganarse la confianza de más clientes, anuncia la puesta en marcha de dos interesantes programas destinados a facilitar a los usuarios la compra de su casco ideal. A partir de diciembre, los cascos Lazer contarán con una prueba de 30 días con devolución garantizada en caso de que el cliente no quede satisfecho, además de que, desde el momento de la compra, los cascos tendrán 3 años de garantía de reposición en caso de accidente, con hasta el 50% del importe del casco de reposición subvencionado por el fabricante.

En TodoMountainBike: ¿Hora de cambiar de casco? Lazer pone en marcha un programa de reposición y otro de devolución
Casco Lazer Z1 en color azul/negro.

Los dos interesantes programas de Lazer estarán vigentes a partir del 1 de diciembre de 2018 para cualquier casco adquirido en alguno de los distribuidores autorizados que la marca tiene en España y Portugal. El programa de devolución garantizada permitirá a los ciclistas disponer de hasta 30 días para cambiar el casco comprado por otro modelo o recuperar el dinero en caso de no quedar satisfechos.

En TodoMountainBike: ¿Hora de cambiar de casco? Lazer pone en marcha un programa de reposición y otro de devolución
Casco Lazer Bullet en color blanco.

Con el programa de reposición, los clientes se beneficiarán además de una subvención de hasta el 50% del importe de un nuevo casco en caso de que el anterior haya sido dañado por accidente, siempre bajo la valoración técnica de la tienda o el distribuidor sobre la circunstancia del daño. Para disfrutar de ambos programas basta con comprar un casco Lazer a partir de diciembre y mantener el ticket de compra a buen recaudo.