COMPONENTES/

Hutchinson Haussmann, un neumático diseñado para moverse con toda seguridad por entornos urbanos

Ser un ciclista urbano, aunque solo sea de forma ocasional, no es fácil. Además de tener que lidiar con el tráfico motorizado y los peatones despistados, lo más habitual es encontrarse con calles llenas de obstáculos, calzadas deformes, climatología caprichosa y una circulación caótica en según que zonas y horas del día. Estos y otros motivos son más que suficientes para invertir en neumáticos de calidad que garanticen cierta seguridad a la hora de desplazarse en bicicleta por entornos urbanos, entre ellos los nuevos Hutchinson Haussmann, diseñados para circular por las ciudades más difíciles.

En TodoMountainBike: Hutchinson Haussmann, un neumático diseñado para moverse con toda seguridad por entornos urbanos
El Hutchinson Haussmann en sus tres opciones de color.

El Hutchinson Haussmann llega al mercado como un neumático destinado a todos aquellos ciclistas que se desplazan mayoritariamente por ciudad, ya sea sobre una bicicleta de paseo, sobre una bicicleta eléctrica, sobre una Fixed o incluso sobre una Gravel Bike. La cubierta, de medida 700x40c, cuenta con un generoso balón que proporciona una mayor superficie de apoyo y con una estructura reforzada en la que destacan una banda central con tacos anchos y bajos y una banda lateral separada y estriada que aporta el agarre necesario en todo tipo de condiciones.

En TodoMountainBike: Hutchinson Haussmann, un neumático diseñado para moverse con toda seguridad por entornos urbanos
Vista completa del Hutchinson Haussmann en color negro.

Para ofrecer una mayor seguridad durante los desplazamientos urbanos, los neumáticos Haussmann de Hutchinson también están equipados con tecnología Reflex: unas bandas reflectantes en las paredes laterales perfectamente visibles por la noche. La cubierta llega a las tiendas con tres colores (marfil, marrón y negro) y tres versiones (Estándar, e-Bike y e-Bike Power), las dos últimas con goma reforzada y la versión Power con un menor peso para ofrecer un mayor ahorro de la batería. El precio recomendado de los neumáticos arranca en 29,90€ para la versión Estándar y en 32,90€ para las versiones e-Bike y e-Bike Power.