COMPONENTES/

Hutchinson Sector Road Tubeless, un neumático diseñado para largas distancias en carreteras difíciles

La marca francesa lanza al mercado el Hutchinson Sector Road Tubeless, el neumático elegido por muchos de los ciclistas profesionales para rodar en terrenos difíciles como los famosos tramos adoquinados de la París-Roubaix. ¿Qué tiene de especial la cubierta? Un rendimiento de competición, lo que se traduce en una excepcional ligereza y rendimiento, combinado con una alta resistencia a los pinchazos, ideal para rutas de larga distancia por terrenos especialmente complicados.

En TodoMountainBike: Hutchinson Sector Road Tubeless, un neumático diseñado para largas distancias en carreteras difíciles

Disponible en medida 700c con un ancho de 28 o 32 milímetros, el Hutchinson Sector cuenta con una banda de rodadura central lisa para favorecer la aceleración y una buena velocidad punta y dos bandas de rodadura laterales de patrón estriado para mejorar el agarre en todo tipo de firmes. En lo que respecta a su dureza, el neumático presume de una resistencia a los pinchazos superior a otros modelos similares gracias a una carcasa de 127 TPI y a su tecnología Road Tubeless, compatible con montajes tubelizados mediante líquido sellante.

En TodoMountainBike: Hutchinson Sector Road Tubeless, un neumático diseñado para largas distancias en carreteras difíciles

El Hutchinson Sector llega a las tiendas en dos medidas: 700x28c, ideal para bicicletas de carretera; y 700x32c, más indicada para bicicletas de aventura o Gravel Bikes. El peso declarado del neumático se queda en 295 gramos para la versión de 28 milímetros y en 315 gramos para el modelo de 32 milímetros, a la venta en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 64,90€.

Más información | Hutchinson