COMPONENTES/

Industry Nine amplía catálogo con la A35, su primera potencia para bicicletas de All Mountain

Tras ganarse una más que merecida buena reputación gracias a una completa gama de ruedas y bujes de alto rendimiento, Industry Nine amplía su catálogo introduciendo la nueva potencia A35, diseñada específicamente para bicicletas de All Mountain. Mecanizada en aluminio, la A35 es compatible con manillares de 35 milímetros y se presenta en sociedad como una potencia de gran resistencia y peso mínimo, disponible en varios colores y tamaños.

En TodoMountainBike: Industry Nine amplía catálogo con la A35, su primera potencia para bicicletas de All Mountain
A35, la primera potencia fabricada por Industry Nine.

La nueva Industry Nine A35 está mecanizada al 100% en CNC con aluminio 7075, una de las aleaciones metálicas con mayor resistencia a la fatiga. La potencia es compatible con manillares de 35 milímetros de diámetro y cuenta con un diseño reversible que permite instalarla con inclinación positiva o negativa, a elección del usuario final. En lo que respecta a su acabado, llega con nada menos que 11 colores anodizados diferentes que a su vez pueden combinarse entre sí.

En TodoMountainBike: Industry Nine amplía catálogo con la A35, su primera potencia para bicicletas de All Mountain
La Industry Nine A35 en cuatro de sus múltiples variantes de color.

La potencia A35 de Industry Nine llega a las tiendas con cuatro tamaños diferentes: 32 mm (9º de inclinación y 128 gramos de peso), 40 mm (8º de inclinación y 135 gramos de peso), 50 mm (7º de inclinación y 150 gramos de peso), 60 mm (6º de inclinación y 165 gramos de peso). El precio recomendado de la A35 se queda en 124,99€ para un solo color y en 139€ para las potencias con dos colores.