MECÁNICA/

Jagwire Pro IRT, la herramienta perfecta para guiar cables por el interior de los cuadros

Los sistemas de cableado interno se han convertido en una especificación presente en la gran mayoría de bicicletas de última generación, ya sean modelos de carretera o de montaña. Gracias a este sistema, cables y fundas quedan perfectamente protegidos en el interior del cuadro alargándose así su vida útil y dando una apariencia más limpia a la bicicleta. ¿El problema? Que tarde o temprano toca reemplazar cables o fundas por desgaste o rotura y, al estar guiados internamente, la tarea puede convertirse en una auténtica pesadilla si no se dispone de las herramientas adecuadas.

En TodoMountainBike: Jagwire Pro IRT, la herramienta perfecta para guiar cables por el interior de los cuadros

Jagwire Pro IRT (Internal Routing Tool) es, como su nombre indica, una herramienta diseñada específicamente para guiar cables y fundas por el interior del cuadro de forma rápida y sencilla. El accesorio cuenta con cuatro diferentes conectores magnéticos (para cables, para fundas, para Di2 o para manguitos) que se adaptan al tipo de cable que se quiere reemplazar y, mediante un potente imán integrado en el cuerpo de la herramienta, permite guiar dicho conector por el interior del cuadro de forma fiable y precisa.

El cuerpo de la Jagwire Pro IRT está fabricado en plástico reforzado, con los conectores fabricados en acero inoxidable y los imanes integrados de serie en todas las piezas. El precio de este accesorio imprescindible para cualquier taller o aficionado a la mecánica se queda en 39,95€, a la venta en puntos de venta especializados.

Más información | Jagwire