MECÁNICA/

Joe's No Flat Podium, el líquido sellante más rápido (en sellar) del planeta

La empresa israelí especializada en el desarrollo de lubricantes, kits Tubeless y líquidos sellantes para bicicletas, presenta en sociedad el nuevo Joe's No Flat Podium, un líquido sellante de última generación capaz de sellar orificios de hasta 10 milímetros de diámetro más rápido que cualquier otro equivalente del mercado. El líquido, compatible con todo tipo de neumáticos TR (Tubeless Ready) ha sido desarrollado con la competición en mente, ofreciendo su máximo rendimiento durante los 300 primeros kilómetros de uso o, lo que es lo mismo, durante un día de competición.

En TodoMountainBike: Joe's No Flat Podium, el líquido sellante más rápido (en sellar) del planeta
Joe's No Flat Podium, el campeón entre los líquidos sellantes para ruedas de Mountain Bike.

¿Por qué es el Joe's No Flat Podium el líquido sellante más efectivo del mercado? Porque los ingenieros de la marca han desarrollado el producto priorizando la velocidad y capacidad de coagulación del líquido por encima de la durabilidad del mismo. Se trata de un líquido sellante enfocado a un uso en competición, donde es habitual que los corredores monten neumáticos nuevos y busquen el máximo rendimiento posible. Según el fabricante, el líquido ofrece su mejor capacidad y rapidez de coagulación durante los primeros 300 kilómetros de uso para, a partir de ese punto, funcionar más o menos como la gran mayoría de líquidos sellantes convencionales.

En TodoMountainBike: Joe's No Flat Podium, el líquido sellante más rápido (en sellar) del planeta
Envase del líquido sellante Joe's No Flat Podium.

El Joe's No Flat Podium es un líquido sellante formulado a base de látex y, por tanto, compatible con otros líquidos basados en la misma formulación, por lo que puede ser mezclado sin problemas en caso de necesidad. Llega al mercado en un formato de 500 mililitros (para cuatro ruedas, recomendado 125 mililitros por rueda) con un precio aproximado de 30€ por envase.

Más información | Joe's No Flat