Jornada trágica en Navarra con tres ciclistas muertos en una misma mañana
General

Jornada trágica en Navarra con tres ciclistas muertos en una misma mañana

10
jun 2017

Una semana después del atropello mortal de un ciclista en la localidad de Estella, las carreteras navarras vuelven a convertirse en noticia con la muerte, durante la mañana del sábado 10 de junio de 2017, de otros tres ciclistas. En uno de los casos, el ciclista ha sido atropellado por un vehículo, mientras que en los otros dos la muerte ha sobrevenido por una parada cardiorrespiratoria de causa sin concretar.

En TodoMountainBike: Jornada trágica en Navarra con tres ciclistas muertos en una misma mañana

El primer suceso tenía lugar sobre las 9:55 horas en la carretera N-120-A, en el término de Erice de Iza. Dos ciclistas circulaban en paralelo cuando uno de ellos perdió el control de la bicicleta cayendo a la calzada, siendo arrollado por un vehículo que circulaba en el mismo sentido de la marcha. El ciclista falleció en el acto, con el conductor del vehículo implicado arrojando negativo en las pruebas de alcohol y drogas realizados posteriormente por la Policía Foral.

En TodoMountainBike: Jornada trágica en Navarra con tres ciclistas muertos en una misma mañana

El segundo accidente se producía sobre las 11:04 horas en una carretera rural del municipio de Lodosa. Un ciclista de 56 años era encontrado muerto sin signos de ser atropellado, probablemente debido a una parada cardiorrespiratoria. También por esa probable causa, un tercer ciclista fallecía en Navarra el mismo día cuando circulaba por la NA-7183, en el término de Urbasa, y sobre las 12:12 horas se desplomaba en el asfalto por causas que solo la autopsia podrá concretar.

www.todomountainbike.net utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí. Aceptar