COMPETICIÓN/ 16 de Diciembre, 2016

José Antonio Hermida, en Merida Bicycles como embajador y probador de producto

Merida Bicycles anuncia oficialmente que José Antonio Hermida, tres veces Campeón del Mundo (Junior, Sub-23 y Élite), asume un papel activo como embajador de la marca y probador de sus productos tras la disolución del Multivan Merida Biking Team. Además, Hermida mantendrá un pie dentro del mundo de la competición, participando en una selección de carreras por etapas de formato maratón, y tomando parte en algunas pruebas de Enduro y e-Bike.

En TodoMountainBike: José Antonio Hermida, en Merida Bicycles como embajador y probador de producto

Como uno de los corredores MTB profesionales más versátiles, la amplia experiencia de José Antonio Hermida servirá para apoyar a Merida no sólo en el desarrollo de la gama de bicicletas destinadas al segmento XC, sino también con la creciente gama de accesorios de la firma taiwanesa y en su gama de bicicletas de doble suspensión, Ciclocross e incluso de carretera. Hermida asumirá un papel activo dentro de la empresa, mucho más involucrado en el desarrollo de productos, pruebas, promociones y eventos.

En TodoMountainBike: José Antonio Hermida, en Merida Bicycles como embajador y probador de producto

Según explica el propio corredor de Puigcerdà: "Estoy muy orgulloso de extender mi relación con Merida más allá de mi larga carrera deportiva con el Multivan Merida Biking Team. Estoy emocionado y ansioso por volcarme en mi nuevo papel como embajador de marca y probador de productos y estoy deseando compartir mi experiencia y conocimiento con el equipo de I+D y con la compañía en su conjunto".

Cargando más contenido...